Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 10 de octubre de 2007

Mu DarkAges Santiago-Chile

Quieres jugar ?

Aqui esta todo lo que se necesitas para tu divcercion :

Cliente MuDarkAges 0.99.6XT

Parche Armas Season 2

Tambien les dejamos el link de la pagina y el foro :

Foro MuDarkAges

Pagina MuDarkAges

Lo mas inportantes antes de jugar el reglamento :

REGLAMENTO

* Se prohibe el uso de hacks, dupes, etc: cualquier tipo de programa que detectemos o editacion de personaje, seran baneados por medio de ip indefinidamente.

* Se prohibe el uso la Guild Bug: Esto es, que hagan una guild y ganen puntos, si es asi, la guild sera eliminada, y si continua con esta trampa este sera baneado.

* No pregunten el estado del server y/o por que no sale la barra para conectarse: Les estaremos informando cuando y el por que el server esta offline y/o por que la barra para conectarse no sale (si en el caso de que no haya nada, es por que tenemos problemas con el servicio de internet o se fue la luz). Si veo otro post preguntando cualquiera de esas 2 cosas, seran sancionados con una advertencia en el foro, si esta llega a 3 veces, seran baneados del foro. (si en el caso de que no haya nada, es por que tenemos problemas con el servicio de internet o se fue la luz), ya se a informado que a veces el CS se cae (lo cual gracias a dios es solo 1 o 2 veces al dia a lo mucho). Si veo otro post preguntando cualquiera de esas 2 cosas, seran sancionados con una advertencia en el foro, si esta llega a 3 veces, seran baneados del foro por ip (aunque tengan ip dinamica, ya entendi como banear con ip dinamica, asi que no se podran hacer los listos)

* Cualquier amenaza de hackeo del server, alguna otra forma de amenza ya sea entre jugadores o a Administradores, las cuentas se le seran BORRADAS Y SERAN BANEADO POR IP DEL FORO

* Se prohibe el AFK: a la persona que sea sorprendida, sera sancionada con 3 dias de ban, y si esto ocurre muy seguido se hara un juicio y se podria llevar hasta el baneo permanente tanto del foro como en el server.

* Se prohibe el KS (Kill Steal): Recuerden que hay spots para todos, no es necesario ver a mas de 2 players en el mismo spot (exepto si estan en party), si esto sucede y es reportado se quitaran resets y sets. (regla solo se habilita en Stadium)

* Ningun Administrador dara party o te dara algun objeto, arma, etc (excepto en algun evento): el que haga trade con algun Administrador sin su consentimiento, sera fuertemente sancionado. NO INSISTAN.

*Se prohibe ,hacer trade a un ADM. o Mod, sin su consentimiento a menos que este participando en evento.

* Se prohiben los insultos o la faltas de respeto dentro del server y/o en el foro: la persona que sea insultada, porfavor guarde esa imagen y posteela. Se hara un juicio para ver la sancion y la gravedad del insulto y de los actos cometidos.

* El que se haga pasar por Administrador y/o Moderador del grupo DarkAges o utilice algun nombre parecido al que usamos los Administradores y/o Moderadores con algun personaje, este sera baneado de por vida del server.

* El que haga publicidad dento del server o en el foro de algun otro servidor que no sea del grupo DarkAges, sera baneado de por vida del foro y del server.

* No se aceptan los casos de racismo o que descalifiquen a un jugador tanto en el servidor como en el foro: si existe algun caso, este se llevara a juicio.

* Se prohibe tirar cosas en Lorencia y/o Noria: Esto causa lag, para eso esta Davias o Losttower, el que sea sorprendido, se baneara por 2 dias

* Se prohibe el PK en Lorencia, Noria, Stadium, Blood Castle y Devil Square: El que mate a alguien sin su consentimiento en estos lugares, se le eliminaran resets, si no tiene resets sera baneado por 1 semana, dependiendo de la insistencia. El que quiera matar personas, estan los demas mundos.

* Se prohibe el hacerle preguntas de modo tecnico a algun moderador o Administrador: El foro fue creado para ayudarlos y mantenerlos informados de cualquier cosa que suceda en el server. Si quieres saber algo, o tienes problemas con tu cuenta, ingresa a nuestro foro. El que haga preguntas a algun Admin o Mod, este sera sancionado por cada pregunta se le restara un reset, y si este es constante, se llevara a un juicio donde se le borrara su cuenta

* Si un moderador es cuestionado por su puesto, sera baneado por 2 semanas: El que cuestione por que el tiene ese puesto, y digan que no se lo merece, esta cuestionando al servidor y al staff.

* Esta completamente prohibido pedir el set:Si alguien te pide el set, no lo muestres a menos que este sea de confianza, ya que se descubrio que estan usando un hack con eso llamado "mirror". Solo los GM y/o moderadores pueden pedirte los sets para revisarlos, si esta persona insiste, manda una imagen y esta sera FUERTEMENTE sancionada.

* Esta completamente prohibido el "Loot" o robo de objetos o monstruos de eventos : Hace referencia al robo de botín, esto quiere decir. Robar ciertos items a otros usuarios que los dropearon (consiguieron en el juego), este termino se emplea para los usuarios que roban items: joyas, items excellent y cajas kundun +X.. o el echo de eliminar a un jugador para robar al monstruo.

* Todos los fines de semana se borarran cuentas sin personajes o que tengan un uso menor al de 30 dias: No nos hacemos responsable por cuentas borradas

* (Esto es para los que tienen o juegen en un cyber-cafe) Deben de tener cuidado con sus contraseñas y pass, y les recomiendo que las este cambiando constantemente. El server no se hace responsable por la(s) perdida(s) parcial y/o total(es) de set(s), ni de cuenta(s). Eviten un mal rato y vean que nadie le este viendo la contraseña o si se la pasan a alguien que sea de mucha confianza.

* Si una guild es sorprendida huyendo de una war estando perdiendo sera baniado Esto se creo para evitar injusticias en las guild war o soccer.

* Esta prohibido el abuso de poder: El realizar pk`s constantes esta tambien prohibido a menos de que la persona este consiente de la situacion o acepte. Para eso esta la opcion de Duelo, y si esto se vuelve demasiado repetitivo se llegara a la sancion de banes de 3 dias hasta 1 mes

* Esta prohibido que los jugadores inventen reglas nuevas en el server,eso es trabajo de los Administradores.

1 comentario:

Felipe dijo...

OIGAN ADMS O ALGUIEN QUE TENGA EL CLIENTE+EL PARCHE ME LO EMBIA POR CORREO K NO SE PUEDE DESCARGAR NIUNO DE LOS 2 EN LA PAG Y ARREGLENLO ADMS XFA K KERO JUGAR EL GAME K PARESE RE WENO =D!!

POSDADA:SOY UN ANTIGUO JUGADOR DEL SERVER MUDARKAGES =]

SM:Felipe342
DL:DL_Devil